La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
SALA RUSSAFA. Dénia, 55

La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la historia española, concretamente, sobre la Guerra Civil, con tramas paralelas en las que dos mujeres se convierten en protagonistas de sus propios destinos. En 1939, un teniente franquista somete a un intenso interrogatorio a una conservadora de arte sobre la misteriosa desaparición de una obra del Museo del Prado. Mientras tanto, en 2009, las tensiones entre un político conservador y una activista de la memoria histórica alcanzan su punto álgido. A través de diálogos conmovedores y confrontaciones intensas, La invasión de los bárbaros nos invita a reflexionar sobre temas universales mientras explora los rincones más oscuros de nuestra historia. LUCAS SÁEZ

También te puede interesar…

XI Circ Voramar

DEL DIJOUS 27/8 AL DIUMENGE 6/9
Circ Voramar aterra als Poblats Marítims amb un bon ventall de malabars, acrobàcies, equilibrisme, clown i teatre físic.

El llac dels cignes

DEL DILLUNS 3 AL DISSABTE 7/8
Un conte de fades ple de romanticisme i bellesa on trobarem una princesa condemnada a viure com a cigne de dia i com a humana de nit.

43à Sagunt a Escena

DEL DISSABTE 1 AL DIUMENGE 23/8
Lydia Bosch protagonitza «Fedra, en los infiernos» i Coque Malla «La ópera de los tres centavos».

XXIX Festival de Teatro Clásico

DEL LUNES 6 AL SÁBADO 18/7
La programación cruza la tragedia griega, el Siglo de Oro y el siglo XX, y ofrece lecturas contemporáneas de Molière, Lorca o Shakespeare.

Rodafam Arts

DIUMENGES FINS AL 30/8, 21H.
En ple estiu cal anar a buscar el circ a la fresca a les comarques litorals del sud, a Bellreguard, per exemple.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.