La coartada

TEATRO OLYMPIA. Sant Vicent Màrtir, 44

El Teatro Olympia recupera finalmente La coartada, prevista inicialmente como estreno nacional para enero, una historia de suspense que nos adentra en la mente de la protagonista para convertirnos poco a poco en sus cómplices, cómplices de una mujer al borde del abismo a punto de afrontar un momento crucial de su vida. Así, la obra nos convierte en partícipes de las cavilaciones de Ana (María Castro), quien se prepara para testificar con el fin de conseguir la custodia de su hija y su propia libertad. Poco a poco, vamos conociendo sus temores, sus circunstancias, sus motivaciones y los argumentos tras sus decisiones. El espectáculo, que promete ser un verdadero ejercicio de empatía, crece hacia un impactante y dramático final. GEMMA SANCHIS
+entradas

También te puede interesar…

Família normal

DISSABTE 22/6, 20H. 10€
Els dubtes de dos germanes sobre si vendre o no la seua casa de tota la vida a una gran multinacional especuladora.

Mírala cara a cara

DEL JUEVES 13 AL DOMINGO 23/6
Partiendo del interés que les despierta la sevillana como manifestación folclórica popular y lúdica, Colectivo Sin Par propone un acercamiento a la danza contemporánea.

VII Contorsions

DEL JUEVES 13 AL DOMINGO 16/6
Acrobacias, malabares, clown… ¡El circo ha llegado a la ciudad!

La odisea de aquellas vidas

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 16/6
Centrándose en los desesperados caminos que los migrantes emprenden en busca de una vida mejor, esta obra pone el foco en la trágica travesía del desierto de Túnez.

Valparaíso

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 9/6
El conflicto que conllevan las posiciones enfrentadas en la sociedad y en los individuos en cuanto se establecen relaciones e interdependencias.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.