La batalla de los ausentes

TEM. Pl. Rosari, 3

Las obras de La Zaranda se sustentan sobre la poesía de lo cotidiano. La compañía andaluza, una de las más sólidas y longevas de España, Premio Nacional de Teatro en 2010, siempre ha pasado, tanto de academicismos, como de vanguardias, y sin embargo, no ha dejado de buscar nuevas fórmulas para abordar temas que, desde lo cotidiano, se tornan universales. No lo decimos nosotros, lo certifica el hecho de que haya girado sus obras por más de treinta países de cuatro continentes, de Nueva York a Japón pasando por Berlín o Buenos Aires. La batalla de los ausentes llega al TEM después de su estreno en Avilés con los tres actores clásicos de La Zaranda en escena interpretando lo que queda de un ejército que se reúnen para conmemorar una batalla olvidada. Una alegoría descarnada de la actualidad en clave de humor. AU
+entradas

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.