FIDO

Karelu

DEL VIERNES 29/11 AL DOMINGO 1/12

SALA OFF. Túria, 47

El hijo de Martín tiene un karelu en su brazo derecho, una marca que deja su ropa en la piel. Una agresión. Este es el punto de partida para que dos hermanos (Martín y su hermano) aclaren lo sucedido en el pasado, realicen un viaje años atrás en el que analizarán aspectos de su vida familiar, situaciones de cuando eran niños, cómo fue la educación que recibieron sus padres. La compañía madrileña de artistas gallegos Os Náufragos lleva a las tablas esta pieza, un análisis sobre la educación en el entorno familiar, sobre lo que la infancia marca la personalidad de una persona para siempre, sobre la violencia y la crisis de valores en la sociedad actual. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.