FIDO

KAFRE TEATRE 2016

VIERNES 19 Y SÁBADO 20/2

C.C. PICASSENT. Jaime I, 15
SOCIEDAD ARTÍSTICO MUSICAL. Nou, 17

El teatro más canalla y atrevido reinará en Picassent todo el fin de semana, dos días en los que tendremos la oportunidad de ver a artistas reconocidos de nuestra tierra y de fuera. Para abrir boca la compañía italiana Teatro Necessario nos presentará Nuova Barbería Carloni después de una gira por Europa que los llevó al MIM de Sueca (19/2, 220.30h). En la sesión golfa, la sede de la Sociedad Artístico Musical acoge a los picassentinos Survivors Producciones (19/2, 00h). El cabeza de cartel llega el sábado, y se trata de Miguel Ángel Rodríguez, «El Sevilla». El actor, roquero y showman televisivo presenta Reflexionas del hombre lengua (20/2, 22.30H), una función con pensamientos y reflexiones bajo el punto de vista surrealista y cómico que sólo puede tener el cantante de Mojinos Escozíos. A partir de media noche, risas con Pau Blanco, que hará un resumen de los mejores momentos kafres en su etapa como humorista (20/2, 22.30H). Como veis, tenemos por delante un fin de semana en el que no faltan las risas, y al lado de casa. GLORIA POZUELO

+info

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.