FIDO

It don’t worry me

SÁBADO 10 Y DOMINGO 11/12
LA MUTANT. Joan Verdeguer, 22

¿Debe ser políticamente correcto el arte? Existe un fino hilo que une y separa a la vez el arte y a lo políticamente correcto. Si es demasiado blanco, nos desconecta, nos aburre. Pero, ¿qué pasa cuando se rompe esa barrera y la propia obra de teatro narra lo que está sucediendo en ella misma? ¿Como digerimos este lenguaje al que no estamos acostumbrados? Dos colectivos unidos, Bertrand Lesca & Nasi Voutsas, nos presentan un ejercicio de actuación en espiral, en un espacio prácticamente vacío serán capaces de abordar diferentes temas que relacionan el mundo del teatro con el del arte contemporáneo y nos harán reflexionar precisamente sobre lo políticamente correcto. LUCAS SÁEZ

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.