It don’t worry me

SÁBADO 10 Y DOMINGO 11/12
LA MUTANT. Joan Verdeguer, 22

¿Debe ser políticamente correcto el arte? Existe un fino hilo que une y separa a la vez el arte y a lo políticamente correcto. Si es demasiado blanco, nos desconecta, nos aburre. Pero, ¿qué pasa cuando se rompe esa barrera y la propia obra de teatro narra lo que está sucediendo en ella misma? ¿Como digerimos este lenguaje al que no estamos acostumbrados? Dos colectivos unidos, Bertrand Lesca & Nasi Voutsas, nos presentan un ejercicio de actuación en espiral, en un espacio prácticamente vacío serán capaces de abordar diferentes temas que relacionan el mundo del teatro con el del arte contemporáneo y nos harán reflexionar precisamente sobre lo políticamente correcto. LUCAS SÁEZ

También te puede interesar…

Cucaracha con paisaje de fondo

VIERNES 29/11, 20.30H. 22/27€
La trama se desarrolla en un balneario para mujeres estériles que recibe la visita de un indeseable dispuesto a trastocar la calma propia del lugar.

Adolescència infinita

DEL DISSABTE 23/11 AL DIUMENGE 1/12
El Pont Flotant parla sobre l’adolescència: tan avorrida i divertida, tan apàtica i tan passional, tan compromesa i tan indiferent.

Esperando a Godot

DEL JUEVES 21 AL DOMINGO 24/11
La compañía andaluza Atalaya aborda por primera vez una obra del máximo referente del teatro del absurdo, Samuel Becket.

Sobre las hojas de hierba

SÁBADO 16 Y DOMINGO 17/11
Juan Diego Botto y Nur Levi, junto con Alejandro Pelayo (Marlango) al piano, suben al escenario la poesía de Walt Whitman.

Platea

SÁBADO 16/11, 19.30H. 10€
Dios será el maestro de ceremonias que de la bienvenida a los cuerpos que llegan al limbo, una mesa de banquete en medio de un paisaje de marismas.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.