¡Habla coño habla!

DEL SÁBADO 1 AL DOMINGO 23/10
SALA OFF. Túria, 47

¡Habla, coño, habla! de la compañía Unaovarias es una de esas obras que han tenido larga vida después de su pequeño debut en un festival urbano como el Russafa Escènica. Se estrenó allí en 2018 y ha estado rodando por la Comunidad Valenciana y el resto de España durante cuatro años. Probablemente esta sea la última oportunidad de verla en Valencia capital, en una Sala Off que este año celebra su vigésimo aniversario como centro de enseñanza, exhibición y producción. Desde el humor y la ironía, cuatro mujeres rompen tabúes relacionados con la regla, los tampones, los orgasmos y las pérdidas de orina. ¿Cómo? Pues hablando… AU

También te puede interesar…

Camino al zoo

DEL JUEVES 30/1 AL DOMINGO 2/2
Diálogos brillantes, dolor, violencia, rabia y un sofisticado tono de teatro del absurdo que conecta irremediablemente con los tiempos que vivimos.

Abuela, ¿tú tienes sexo?

DEL JUEVES 30/1 AL DOMINGO 2/2
La compañía Unaovarias se atreve con un tema que muchos prefieren barrer bajo la alfombra: la sexualidad en la tercera edad.

Los amigos de ellos dos

DEL VIERNES 24 AL DOMINGO 26/1
Irán aflorando contradicciones e inseguridades dentro de la relación de dos personajes interpretados por David Lorent y Malena Alterio.

Arcángeles

DIVENDRES 24 Y DIUMENGE 25/1
Sis actors que representen un personatge homosexual que ha patit, en diferents èpoques i contextos, el rebuig, la intolerància i la marginació.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.