Generación Z. Surfeando la herencia

DEL JUEVES 25 AL DOMINGO 28/4
TEATRE RIALTO. Pl. Ajuntament, 17

Vivimos en un mundo en el que se devora y se nos devora con una sencillez apabullante. La generación Z personifica el enigma de la identidad y la incertidumbre sobre el futuro. En este texto se reflexiona sobre nuestra vulnerabilidad y la necesidad de expresarla como un acto de rebeldía consciente que va dónde no llegan las palabras. Una pieza escénica que captura la diversidad de esta generación, desafiando la sociedad actual y el cambio de paradigma al que nos enfrentamos. Es un llamado a la meditación sobre la inestabilidad del presente y la urgencia de encontrar nuestra propia voz en un mundo en constante, y voraz, transformación. LUCAS SÁEZ

También te puede interesar…

Intimidad

DEL JUEVES 25 AL DOMINGO 28/6
La obra explora con lucidez las fronteras entre lo privado y lo público en una época marcada por la sobreexposición emocional.

Carmina Burana

DEL DIJOUS 25 AL DIUMENGE 28/6
Per a celebrar el vintè aniversari de Les Arts, el coreògraf Edward Clug i el Ballet Dortmund presenten un espectacle irrepetible.

V Al Crepuscle

DEL DIJOUS 18 AL DIUMENGE 21/6
Al Crepuscle va nàixer a Sagunt per a fer-nos gaudir de les arts escèniques a la llum ataronjada del capvespre.

IX Contorsions

DEL DIJOUS 18 AL DIUMENGE 21/6
Cada any acaba abans la temporada escènica als teatres públics, però encara resta el xicotet reducte de Contorsions.

No ni ná

VIERNES 12/6, 20H.
Una copla disidente que mastica las eses, la pluma, los volantes y lo folclórico para convertirlos en herramientas de resistencia.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.