¿Estás ahí?

SALA OFF. Túria, 47

Una pareja acaba de mudarse con la idea de probar la convivencia. El piso es pequeño e incómodo, reina el caos, las cajas de mudanza atiborran el lugar, hay problemas con la calefacción y roces con los vecinos del piso de abajo, pero esto no es nada al lado de esto otro: un fantasma no acepta de muy buena gana su llegada. La Sala Off ha prorrogado la obra ¿Estás ahí? todo el mes de enero gracias a la buena respuesta del público, que hizo posible el sold out los dos primeros fines de semana. Es un espectáculo cómico del dramaturgo argentino Javier Daulte, que dirige Víctor Lucas e interpretan Manuel Maestro y Cristina Fernández, galardonada en los últimos Premios del Audiovisual Valenciano como mejor actriz de reparto en Coses a fer abans de morir, la película más premiada de la gala. Que por cierto, también ha dirigido. Diversión y entretenimiento para momentos cenizos. AU

También te puede interesar…

Ricard III

LUNES 27/4, 19H. 6€
El retrato incisivo de un gobernante deforme que encarna la ambición desmedida y el ejercicio del poder basado en la manipulación.

Salomé

DEL DISSABTE 25/4 AL DISSABTE 9/5
Inspirada en la figura bíblica però filtrada per l’imaginari d’Oscar Wilde, l’òpera Salomé desplega una música intensa, sensual i explosiva.

O dragón de ouro

DISSABTE 25 I DIUMENGE 26/4
Una trama que aborda, amb un humor molt fi, temes actuals del debat social com la migració «il·legal» o la prostitució forçada.

La última noche con mi hermano

SÁBADO 25 Y DOMINGO 26/4
El Centro Dramático Nacional es garantía de calidad y si viene de la mano de Alfredo Sanzol, es una apuesta segura.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.