ES-PUTO CABARET

SALA OFF. Túria, 47

Un cabaret con las marionetas más excéntricas y descaradas del mundo de la mano de la más exuberante, fondona, vieja y subversiva estrella del travestismo, Marianna Travelo. Hecha de gomaespuma y pegamento, sin renegar jamás de su autentica naturaleza de marioneta, entabla un diálogo con la gente nocturna y sandunguera, y presenta a los artistas de la compañía, personajes “salidos” de la más inverosímil fantasía. Este espectáculo de marionetas de la compañía malagueña El Espejo Negro con el que Off abre su temporada para adultos ganó el premio al mejor espectáculo en la 25 Mostra Internacional de Titelles de la Vall d’Albaida. Por la altísima calidad de la manipulación, por la excelente factura técnica y por su necesaria irreverencia. ¡Bienvenidos damas y caballeros, gais, lesbianas, bises, transes, y heterosexuales! AU

También te puede interesar…

Ricard III

LUNES 27/4, 19H. 6€
El retrato incisivo de un gobernante deforme que encarna la ambición desmedida y el ejercicio del poder basado en la manipulación.

Salomé

DEL DISSABTE 25/4 AL DISSABTE 9/5
Inspirada en la figura bíblica però filtrada per l’imaginari d’Oscar Wilde, l’òpera Salomé desplega una música intensa, sensual i explosiva.

O dragón de ouro

DISSABTE 25 I DIUMENGE 26/4
Una trama que aborda, amb un humor molt fi, temes actuals del debat social com la migració «il·legal» o la prostitució forçada.

La última noche con mi hermano

SÁBADO 25 Y DOMINGO 26/4
El Centro Dramático Nacional es garantía de calidad y si viene de la mano de Alfredo Sanzol, es una apuesta segura.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.