En mitad de tanto fuego

VIERNES 13/12, 20.30H. 14/18€
RAMBLETA. Bulevard sud, esq. Pius IX

Troya aún sigue ardiendo, y solo hace falta echar una miradita al mundo para darnos cuenta. Deseo, guerra, deserción, poder, violencia, patria… Alberto Conejero, intérprete, dramaturgo y director galardonado, comparte con el público la belleza, el misterio y la oscuridad de la Ilíada de Homero y otros textos, dialogando con la condición humana y enlazando épocas diversas. Lo hace a través de un personaje tan discutido como fascinante y misterioso: Patroclo, el más amado por Aquiles. En mitad de tanto fuego es un alegato antibelicista, un oratorio por las víctimas, un intento de contar la historia de otro modo y de imaginar otro futuro. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

Ricard III

LUNES 27/4, 19H. 6€
El retrato incisivo de un gobernante deforme que encarna la ambición desmedida y el ejercicio del poder basado en la manipulación.

Salomé

DEL DISSABTE 25/4 AL DISSABTE 9/5
Inspirada en la figura bíblica però filtrada per l’imaginari d’Oscar Wilde, l’òpera Salomé desplega una música intensa, sensual i explosiva.

O dragón de ouro

DISSABTE 25 I DIUMENGE 26/4
Una trama que aborda, amb un humor molt fi, temes actuals del debat social com la migració «il·legal» o la prostitució forçada.

La última noche con mi hermano

SÁBADO 25 Y DOMINGO 26/4
El Centro Dramático Nacional es garantía de calidad y si viene de la mano de Alfredo Sanzol, es una apuesta segura.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.