FIDO

En mi piel, todos los bosques

DEL JUEVES 9 AL DOMINGO 19/6
SALA ULTRAMAR. Alzira, 9

Jana es una joven huérfana, pobre y bollera que está agotada de resistir en un mundo que la repele. Ha decidido suicidarse en un campo de almendros, pero aparece Sara, una chica de clase bien que busca un intercambio sexual y que le explica que allí mismo está a punto de celebrarse una rave en la que habrá muchas chicas más, todas pijas, y eso, Jana, no lo soporta. Pero decide explotar su última noche entre árboles, recuerdos, hard-techno y luces de neón, de algún modo, la última noche para todas ellas. Cuando la gasolina del generador se acabe dejarán de bailar y cuando dejen de bailar todo se acabará. O no. Habrá que ir a Sala Ultramar para descubrir cómo acaba En mi piel, todos los bosques, la última propuesta escénica de Laia Lloret Veciana. S.M.

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.