El viento es salvaje

DOMINGO 28/4, 19.30H. 12€
TEM. Pl. Rosari, 3

Dos amigas tan cercanas que parecen hermanas, Fedra y Medea, se verán envueltas en una sombra que nublará su amistad. Una crece confiada y mimada por la vida, mientras que la otra se siente profundamente desgraciada. En una ciudad de la Cádiz contemporánea, donde lo cotidiano adquiere un aire mágico y el viento de levante presagia la tragedia, estas mujeres encarnan la fatalidad. Cada historia terrible puede contener una paradoja que desencadene la comedia; de igual modo que en cualquier comedia subyace un trasfondo trágico. El viento es salvaje de Las niñas de Cádiz ganó el Premio Max 2020 a mejor espectáculo revelación. LUCAS SÁEZ

También te puede interesar…

Afanador

DEL DIJOUS 27 AL DIUMENGE  30/6
Afanador s’inspira en l’imaginari de Ruven Afanador, un fotògraf colombià que es va enamorar d’Andalusia i del flamenc.

Família normal

DISSABTE 22/6, 20H. 10€
Els dubtes de dos germanes sobre si vendre o no la seua casa de tota la vida a una gran multinacional especuladora.

Mírala cara a cara

DEL JUEVES 13 AL DOMINGO 23/6
Partiendo del interés que les despierta la sevillana como manifestación folclórica popular y lúdica, Colectivo Sin Par propone un acercamiento a la danza contemporánea.

La odisea de aquellas vidas

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 16/6
Centrándose en los desesperados caminos que los migrantes emprenden en busca de una vida mejor, esta obra pone el foco en la trágica travesía del desierto de Túnez.

Valparaíso

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 9/6
El conflicto que conllevan las posiciones enfrentadas en la sociedad y en los individuos en cuanto se establecen relaciones e interdependencias.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.