FIDO

El traje

DEL VIERNES 8 AL DOMINGO 10/3
TEATRO FLUMEN. Gregori Gea, 15

Originalmente concebida allá por 2008 inspirándose en corrupetelas, crisis económicas y burbujas inmobiliarias, El traje sigue bien vigente. Javier Gutiérrez y Luis Bermejo protagonizan esta comedia negra que denuncia la lacra del consumismo enfermizo en nuestra sociedad en detrimento de valores más loables del ser humano. Con el accidente de un día de rebajas como detonante, ambos personajes el vigilante de unos grandes almacenes y un constructor venido a menos catapultan la trama hacia el suspense y el conflicto entre los diálogos tensos de un interrogatorio. Todo tiene lugar en la caverna, en la sombra (metafórica) que es el subsuelo de esos rutilantes grandes almacenes. SERGIO BELLO

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.