FIDO

El médico

DEL MIÉRCOLES 21/9 AL DOMINGO 9/10
TEATRO OLYMPIA. Sant Vicent Màrtir, 44

La famosa novela El médico de Noah Gordon llega al Teatro Olympia en forma de musical. Estrenada en Madrid, la adaptación de este bestseller —en cuyo proceso creativo Gordon ha participado activamente— nos sumerge en la vida de Rob J. Cole con su insólito don, el de poder predecir la muerte. Desde que se queda huérfano, hasta que cumple diecinueve años, Rob recorre Inglaterra junto a un cirujano para aprender el oficio y conoce a un médico judío que le habla de una escuela en Persia en la que se podrá formar en las más avanzadas técnicas de la época. Ahí comienza la aventura de cruzar medio mundo para aprender el oficio que le apasiona, todo un recorrido por la cultura, los conocimientos y la vida en torno al año 1000. Cada función cuenta con más de cuarenta artistas entre actores y músicos, y más de 75 personas trabajan entre bambalinas para lograr la excelencia de las representaciones que han sido aclamadas por público y crítica. Protagonizada por Guido Balzaretti y Paco Arrojo, y con vestuario de Lorenzo Caprile, El médico es uno de los grandes estrenos de la temporada en Valencia. INÉS LUJÁN

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.