El Día de San Judas

DEL SÁBADO 14/12 AL DOMINGO 12/1
SALA RUSSAFA. Dénia, 55

En las Navidades de la Sala Russafa, se acabaron los cuentos políticos en tono de farsa con grandes elencos y música en directo. Este año, Chema Cardeña se deja influir por lo tarantinesco, lo grotesco de Valle-Inclán, el esperpento de Berlanga y la comedia surrealista de Jardiel para montar una obra de humor negro, negrísimo. Con una estética que le rinde homenaje al expresionismo alemán de clásicos como Nosferatu o Metrópolis, nos traslada a un pueblo en fiestas que tiene como patrón a Judas Iscariote. Dos antiguas vecinas que huyeron por su ideología progresista regresan al pueblo dispuestas a recuperar su espacio, pero las fuerzas vivas del municipio no se lo pondrán nada fácil. ¡Habrá sesión especial en Nochevieja! AU

También te puede interesar…

Ricard III

LUNES 27/4, 19H. 6€
El retrato incisivo de un gobernante deforme que encarna la ambición desmedida y el ejercicio del poder basado en la manipulación.

Salomé

DEL DISSABTE 25/4 AL DISSABTE 9/5
Inspirada en la figura bíblica però filtrada per l’imaginari d’Oscar Wilde, l’òpera Salomé desplega una música intensa, sensual i explosiva.

O dragón de ouro

DISSABTE 25 I DIUMENGE 26/4
Una trama que aborda, amb un humor molt fi, temes actuals del debat social com la migració «il·legal» o la prostitució forçada.

La última noche con mi hermano

SÁBADO 25 Y DOMINGO 26/4
El Centro Dramático Nacional es garantía de calidad y si viene de la mano de Alfredo Sanzol, es una apuesta segura.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.