Dribbling

SÁBADO 22/1, 20H. 25€
LA RAMBLETA. Bulevard sud / esq. Pius IX

La situaciones que relata Dribbling las hemos visto en los medios de comunicación más de una vez. Y más de dos. Futbolistas famosos acusados de violación (Neymar, Christiano Ronaldo…) y pactos extrajudiciales con dinero por medio para comprar el silencio de las víctimas (otra vez Ronaldo, Harvey Weinstein…). El giro teatral, el que vuelve la historia en thriller, se produce cuando la chica aparece muerta unos días después. Álvaro Rico interpreta el papel de uno de los futbolistas mejor pagados de Europa cuya vida se tambalea cuando es acusado de violación en medio de las negociaciones para su traspaso. Nacho Fresneda es su agente, que tratará de controlar la situación, ya de por si complicada por las lesiones, las salidas nocturnas y las malas compañías de su representado. AU

También te puede interesar…

Família normal

DISSABTE 22/6, 20H. 10€
Els dubtes de dos germanes sobre si vendre o no la seua casa de tota la vida a una gran multinacional especuladora.

Mírala cara a cara

DEL JUEVES 13 AL DOMINGO 23/6
Partiendo del interés que les despierta la sevillana como manifestación folclórica popular y lúdica, Colectivo Sin Par propone un acercamiento a la danza contemporánea.

VII Contorsions

DEL JUEVES 13 AL DOMINGO 16/6
Acrobacias, malabares, clown… ¡El circo ha llegado a la ciudad!

La odisea de aquellas vidas

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 16/6
Centrándose en los desesperados caminos que los migrantes emprenden en busca de una vida mejor, esta obra pone el foco en la trágica travesía del desierto de Túnez.

Valparaíso

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 9/6
El conflicto que conllevan las posiciones enfrentadas en la sociedad y en los individuos en cuanto se establecen relaciones e interdependencias.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.