Doña Rosita, anotada 

TEM. Pl. Rosari, 3

Una mujer provinciana se promete con su primo, que tiene que emigrar a Argentina. Ella le espera, sin más. Este es el argumento de una de las últimas obras de Lorca, Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores, en la que parece que no pasa nada, pero lo que pasa es el tiempo. El dramaturgo y guionista Pablo Remón (Los mariachis, El tratamiento, 40 años de paz) dirige por primera vez un texto no escrito por él, creando una versión muy libre de la obra original que carga las tintas sobre ese tiempo suspendido que va arrasando los ideales de juventud, sobre ese aroma de la España de provincias que describe Lorca y que él mismo tan bien conoce. AU
+entradas

También te puede interesar…

XI Circ Voramar

DEL DIJOUS 27/8 AL DIUMENGE 6/9
Circ Voramar aterra als Poblats Marítims amb un bon ventall de malabars, acrobàcies, equilibrisme, clown i teatre físic.

El llac dels cignes

DEL DILLUNS 3 AL DISSABTE 7/8
Un conte de fades ple de romanticisme i bellesa on trobarem una princesa condemnada a viure com a cigne de dia i com a humana de nit.

43à Sagunt a Escena

DEL DISSABTE 1 AL DIUMENGE 23/8
Lydia Bosch protagonitza «Fedra, en los infiernos» i Coque Malla «La ópera de los tres centavos».

XXIX Festival de Teatro Clásico

DEL LUNES 6 AL SÁBADO 18/7
La programación cruza la tragedia griega, el Siglo de Oro y el siglo XX, y ofrece lecturas contemporáneas de Molière, Lorca o Shakespeare.

Rodafam Arts

DIUMENGES FINS AL 30/8, 21H.
En ple estiu cal anar a buscar el circ a la fresca a les comarques litorals del sud, a Bellreguard, per exemple.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.