FIDO

Doña Rosita, anotada 

TEM. Pl. Rosari, 3

Una mujer provinciana se promete con su primo, que tiene que emigrar a Argentina. Ella le espera, sin más. Este es el argumento de una de las últimas obras de Lorca, Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores, en la que parece que no pasa nada, pero lo que pasa es el tiempo. El dramaturgo y guionista Pablo Remón (Los mariachis, El tratamiento, 40 años de paz) dirige por primera vez un texto no escrito por él, creando una versión muy libre de la obra original que carga las tintas sobre ese tiempo suspendido que va arrasando los ideales de juventud, sobre ese aroma de la España de provincias que describe Lorca y que él mismo tan bien conoce. AU
+entradas

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.