Con lo bien que estábamos

TEM. Pl. del Rosari, 3

La vida de Esteban y Marigel es sencilla y tranquila. Son felices y, por eso, no se hacen muchas preguntas. O quizá no se hacen muchas preguntas y, por eso, son felices. Pero para Esteban, todo cambia el día en que el teatro llega al pueblo. ¿Habrá encontrado su pasión? ¿Vale la pena perseguirla? ¿Qué necesidad tiene de poner su vida patas arriba? Jorge Usón y Carmen Barrantes dan vida a esta pareja en un espectáculo que nos habla de la fuerza del arte y del dilema entre preservar nuestra zona de confort o dar rienda suelta a nuestras inquietudes. La obra fue ganadora en los premios Max 2021 por mejor composición musical y mejor labor de producción, y finalista a mejor espectáculo musical. GEMMA SANCHIS
+entrades

También te puede interesar…

Stellium

DEL VIERNES 30/1 AL DOMINGO 1/2
No hay concesiones narrativas, sino una escritura del cuerpo que pasa de lo sensual y tribal a lo etéreo.

Les amistats perilloses

DEL DIJOUS 29/1 AL DIUMENGE/2
En l’espectacle veurem retratades les manipulacions i jocs d’alcova de les classes acabalades.

Locos de amor

DOMINGO 25/1, 19H. 21/26€
Sam Shepard cuenta la historia de dos amantes atrapados en una relación marcada por la pasión, el deseo y los fantasmas del pasado.

Los locos de València

DEL DIJOUS 22/1 AL DIUMENGE 8/2
La nova producció pròpia de l’Institut Valencià de Cultura (IVC) versiona una comèdia de Lope de Vega amb pinzellades d’erotisme i passió.

Camino a la Meca

DEL MARTES 20/1 AL DOMINGO 1/2
La valentía de vivir fiel a una misma y sobre la capacidad de transformar las limitaciones en oportunidades para crear belleza y significado. 

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.