FIDO

Abuela, ¿tú tienes sexo?

CARME TEATRE. Gregori Gea, 6

Abuela, ¿tú tienes sexo? nace de una residencia de creación del Carme Teatre, pero se la llevó por delante la primera ola de la pandemia allá por abril de 2021. La joven compañía Unaovarias está empeñada en que hablemos, que hablemos de todo, sin pudor. En su primera obra, ¡Habla coño habla! —creada para Russafa Escènica— reflexionó sobre el hecho de ser mujer en este mundo nuestro deformado por las desigualdades de género, y en esta segunda pieza quiere que escuchemos lo que tienen que decir sobre su sexualidad las mujeres mayores de sesenta años, generalmente invisibilizadas, para aprender de ellas y reivindicarlas. La pieza habla del placer y del deseo sexual con el sello propio de la compañía; con humor, frescura, ironía y descaro, y echando mano de la danza y del teatro físico y textual. ¿Mamá, tú te masturbas? ¿Abuela, tú tienes sexo? Preguntas tabú sobre las relaciones sentimentales, sexuales y familiares puestas sobre la mesa en forma de teatro. AU
+entradas

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.