FIDO

Sabrina

Salamandra Graphic · 2019

Ma-ra-villoso. El cómic Sabrina es maravilloso en muchos sentidos y, claro que sí, parece más que justificado que haya sido la primera novela gráfica nominada al premio Man Booker. La capa externa de la cebolla tiene nombre de mujer: Sabrina desaparece misteriosamente en las primeras diez hojas y no volvemos a verla, aunque siempre flota en el ambiente. Triste, aséptico, solitario. Pero el cogollo del asunto es mucho más profundo. Nick Drnaso nos describe una sociedad de incrédulos conspiranoicos que, con toda la información del mundo a su alcance, con una red de comunicaciones descomunal, no llegan a creerse nada. Los personajes el novio de Sabrina, su hermana, un amigo del novio, su exmujer son seres absolutamente inexpresivos que flotan en un guion magistral con diálogos depuradísimos. Un diez. S.M.     

También te puede interesar…

Mi reno de peluche

Plataforma: Netflix
Una comedia negra para unos, para otros una incómoda experiencia que pone contra las cuerdas nuestra percepción de las relacionas humanas.

Roaming

Jillian y Mariko Tamaki
Mariko Tamaki vuelve a explorar de forma magistral las emociones y las relaciones humanas en el umbral de la edad adulta.

Harmonies

El joc de taula on crees paisatges idíl·lics perquè els animals visquen en harmonia amb la naturalesa.

Ripley

Plataforma: Netflix
Una serie sobre un personaje tan atractivo que volvemos a él una y otra vez: Tom Ripley, creado por Patricia Highsmith.

Contrition

Carlos Portela y Keko
Un cómic que se desarrolla en una comunidad de hombres condenados por delitos sexuales en Florida.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.