FIDO

Ocultos

Astiberri · 2019

El primer libro de Laura Pérez en solitario, Ocultos, es a la vez un cómic y una puerta, una novela gráfica y un espejo. Sus motores: la curiosidad, la belleza y la pasión por el misterio y las otras realidades. Está documentado exhaustivamente y nos ofrece un recorrido a través de decenas de símbolos atávicos. Visitantes de otros mundos o de otras épocas, mensajes ocultos en lo cotidiano, viajes al pasado y al futuro. En cada una de sus historias vamos a encontrar señales que multiplican sus posibilidades narrativas y, todo esto, con un dibujo cada vez más pulido, escogiendo los elementos de las viñetas y de cada secuencia con elegancia. Laura se consolida así, como una autora inclasificable de novela gráfica de autor, reventando los tópicos del costumbrismo y del misterio a la vez. Ocultos es un tebeo infinito que conviene leer en soledad, en un día. MIREIA PÉREZ (LA BATISFERA)

También te puede interesar…

Mi reno de peluche

Plataforma: Netflix
Una comedia negra para unos, para otros una incómoda experiencia que pone contra las cuerdas nuestra percepción de las relacionas humanas.

Roaming

Jillian y Mariko Tamaki
Mariko Tamaki vuelve a explorar de forma magistral las emociones y las relaciones humanas en el umbral de la edad adulta.

Harmonies

El joc de taula on crees paisatges idíl·lics perquè els animals visquen en harmonia amb la naturalesa.

Ripley

Plataforma: Netflix
Una serie sobre un personaje tan atractivo que volvemos a él una y otra vez: Tom Ripley, creado por Patricia Highsmith.

Contrition

Carlos Portela y Keko
Un cómic que se desarrolla en una comunidad de hombres condenados por delitos sexuales en Florida.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.