Mary Shelley: La muerte del monstruo

Diábolo Ediciones · 2018

Mary Shelley: La muerte del monstruo lo tiene todo para atrapar al lector. Cuenta la increíble vida de la escritora Mary Shelley y el cómo llegó a alumbrar a los 19 años una de las criaturas de ficción más influyentes y versionadas de la literatura. La lectura del cómic no es fácil porque va más allá de la historia conocida: nuestra protagonista, su marido el poeta Percy Shelley y unos cuantos literatos más se reúnen en 1816 en Villa Diodati, la mansión de Lord Byron, y juegan a inventar historias de terror. De este célebre conclave nacerá Frankenstein o el moderno Prometeo. Sobre esta base tejen Lagartos e Iglesias el relato poliédrico y complejo de una mujer marcada por la muerte. S.M.

También te puede interesar…

Spider-noir

Plataforma: Prime Video
Prime Vídeo estrena otro experimento que viene de los comics y que mezcla cine negro con superhéroes.

El año que fuimos Reyes

Javier de Isusi
Cuatro personajes muy bien perfilados por Javier de Isusi nos invitan a recordar con media sonrisa los años de juventud.

El Gato y la Torre

El gato y la torre és un joc cooperatiu, fresc i accessible, que combina habilitat, lleugera estratègia i una bona dosi de tensió.

Friends

Plataforma: HBO Max
La serie creada por David Crane y Marta Kauffman supuso una revolución del género sitcom.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.