La mentira y cómo la contamos

Astiberri · 2019

La mentira y cómo la contamos es la primera novela gráfica del australiano Tommi Parrish, nominada a mejor artista, mejor novela gráfica, mejor historia y mejor nuevo talento en los premios Ignatz 2018, los premios del cómic indie estadounidense. Parrish cuenta el reencuentro de una cajera de supermercado, Cleary, con su amigo de la adolescencia Tim, dividiendo la historia en dos planos temporales. Uno discurre durante la noche que pasan juntos, conversando, cuando se hace evidente que el amiguito del alma se ha convertido en un semidesconocido, que Cleary ha idealizado una amistad que ya no existe. El otro plano vive en la conversación que mantienen, que saca a relucir los conflictos de ambos con su identidad sexual, durante los años de Instituto y aún hoy. S.M.

También te puede interesar…

Brevari

Es poden jugar en cinc modalitats diferents (algunes, cooperatives) i els creadors et conviden a incloure les teues pròpies fotografies.

Cape fear

Plataforma: Apple TV
Llega una nueva versión televisiva de «El cabo del terror», de diez capítulos, con Javier Bardem y la ma-ra-vi-llo-sa Amy Adams.

Viene del este

Antonio J. Jiménez
«Viene del este» nos cuenta cómo discurre un 22 de marzo tonto en el que nadie es consciente de la catástrofe que está por venir.

Spider-noir

Plataforma: Prime Video
Prime Vídeo estrena otro experimento que viene de los comics y que mezcla cine negro con superhéroes.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.