La mentira y cómo la contamos

Astiberri · 2019

La mentira y cómo la contamos es la primera novela gráfica del australiano Tommi Parrish, nominada a mejor artista, mejor novela gráfica, mejor historia y mejor nuevo talento en los premios Ignatz 2018, los premios del cómic indie estadounidense. Parrish cuenta el reencuentro de una cajera de supermercado, Cleary, con su amigo de la adolescencia Tim, dividiendo la historia en dos planos temporales. Uno discurre durante la noche que pasan juntos, conversando, cuando se hace evidente que el amiguito del alma se ha convertido en un semidesconocido, que Cleary ha idealizado una amistad que ya no existe. El otro plano vive en la conversación que mantienen, que saca a relucir los conflictos de ambos con su identidad sexual, durante los años de Instituto y aún hoy. S.M.

También te puede interesar…

Mi reno de peluche

Plataforma: Netflix
Una comedia negra para unos, para otros una incómoda experiencia que pone contra las cuerdas nuestra percepción de las relacionas humanas.

Roaming

Jillian y Mariko Tamaki
Mariko Tamaki vuelve a explorar de forma magistral las emociones y las relaciones humanas en el umbral de la edad adulta.

Harmonies

El joc de taula on crees paisatges idíl·lics perquè els animals visquen en harmonia amb la naturalesa.

Ripley

Plataforma: Netflix
Una serie sobre un personaje tan atractivo que volvemos a él una y otra vez: Tom Ripley, creado por Patricia Highsmith.

Contrition

Carlos Portela y Keko
Un cómic que se desarrolla en una comunidad de hombres condenados por delitos sexuales en Florida.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.