El final del verano

CÓMIC

Tillie Walden · La cúpula · 2021

Con El final del verano, La cúpula va completando la obra de la dibujante estadounidense Tillie Walden. Creado por Walden con solo 19 años, el libro narra la historia de Lars, miembro de una familia real imaginaria que vive recluido en palacio por una enfermedad. Entre conflictos familiares, Lars afronta la llegada del invierno junto a su hermana Maja y un gato gigante llamado Nemo. Si bien estamos ante una obra primeriza, aquí podemos ver muchos de los elementos de la futura autora de Piruetas: el cuidado por los espacios, la figura y el rostro humanos, y el empleo del silencio para marcar el ritmo de la historia y esa melancolía que asola a sus personajes. G.LEÓN

También te puede interesar…

El Gato y la Torre

El gato y la torre és un joc cooperatiu, fresc i accessible, que combina habilitat, lleugera estratègia i una bona dosi de tensió.

Friends

Plataforma: HBO Max
La serie creada por David Crane y Marta Kauffman supuso una revolución del género sitcom.

El disturbio eterno

Joe Sacco
Joe Sacco vuelve a la carga para contarnos los entresijos de un conflicto poco conocido que apunta a posible futuro genocidio.

Back Stories

Una experiència centrada en la narrativa i la presa de decisions, amb voluntat rejugable i una atmosfera marcada pel fred i l’aïllament.

Yakarta

Plataforma: Movistar +
Joserra es un exjugador de bádminton que vivió sus mejores momentos en Barcelona del 92 y que hoy sobrevive dando clases.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.