EL FINAL DE TODOS LOS AGOSTOS

Lunwerg · 2017

Conocimos a Alfonso Casas como ilustrador del cómic Marica tú (Glénat), después llegó su primera obra en solitario, Amores minúsculos (Ediciones de Ponent), y en este El final de todos los agostos se pregunta, en tono nostálgico, por los caminos no recorridos, por los amores no experimentados. Como en sus anteriores trabajos, el zaragozano vuelve a jugar con el color (aquí además lo hace con la textura y el tipo de papel) tiñendo de grises la historia que transcurre en presente y de luz estival los recuerdos de aquellos veranos pasados. Una historia fresca, llena de detalles y muy bien contada sobre la infancia, el verano y lo que pudo ser. S.M.

También te puede interesar…

El caso Asunta

Plataforma: Netflix
Una miniserie de seis episodios en torno a uno de los casos más truculentos de nuestra historia reciente.

Merel

Clara Lodewick
La figura del chivo expiatorio centra la opera prima de la joven belga Clara Lodewick.

En las cenizas

Un joc de taula que ens posa a prova, no solament amb la lògica, sinó també amb la narrativa de crear el nostre personatge.

Mi reno de peluche

Plataforma: Netflix
Una comedia negra para unos, para otros una incómoda experiencia que pone contra las cuerdas nuestra percepción de las relacionas humanas.

Roaming

Jillian y Mariko Tamaki
Mariko Tamaki vuelve a explorar de forma magistral las emociones y las relaciones humanas en el umbral de la edad adulta.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.