EL FINAL DE TODOS LOS AGOSTOS

Lunwerg · 2017

Conocimos a Alfonso Casas como ilustrador del cómic Marica tú (Glénat), después llegó su primera obra en solitario, Amores minúsculos (Ediciones de Ponent), y en este El final de todos los agostos se pregunta, en tono nostálgico, por los caminos no recorridos, por los amores no experimentados. Como en sus anteriores trabajos, el zaragozano vuelve a jugar con el color (aquí además lo hace con la textura y el tipo de papel) tiñendo de grises la historia que transcurre en presente y de luz estival los recuerdos de aquellos veranos pasados. Una historia fresca, llena de detalles y muy bien contada sobre la infancia, el verano y lo que pudo ser. S.M.

También te puede interesar…

Los años nuevos

Plataforma: Movistar +
Rodrigo Sorogoyen explora un terreno nuevo en su filmografía, el de las relaciones intimistas.

Cuerpecito

Tuono Pettinato
Cuerpecito parece una sátira ligera, pero contiene reflexiones sobre el mundo de la comunicación y el comportamiento humano.

Abuelas

Varias autoras
Las historias de seis mujeres sobre cómo encontraron novio, formaron una familia y tuvieron hijos en la primera mitad del siglo XX.

Sushi Go! Gira i menja dim

Sushi Go! Gira i menja dim sum és un joc de taula refrescant que combina estratègia i diversió amb una ambientació gastronòmica plena de sabor.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.