XX Cinemascore

CINE & MÚSICA

DEL DIJOUS 5 AL DIUMENGE 8/2
UJI. Vicent Sos Baynat, s/n

Superades les vint edicions, Cinemascore torna amb noves propostes. La idea és establir un diàleg amb les pel·lícules sobre la base de noves bandes sonores executades en directe, a fi d’obrir davant el públic una conversa artística entre llenguatges. Arranquem amb Alicia al país de les meravelles [5], el clàssic de Disney de Clyde Geronimi, Hamilton Luske i Wilfred Jackson, amb música de Sanspok. Li segueixen Acción mutante [6] d’Álex de la Iglesia amb el grup de rock Niña Coyote eta Chico Tornado; Un año, una noche [7] d’Isaki Lacuesta amb Fantasma Sur, i Dos tontos muy tontos [8] de Peter i Bobby Farrelly amb el grup de jazz-rock Gilipojazz. G.LEÓN

También te puede interesar…

Temps de cinema

DEL DIUMENGE 8/2 AL DIUMENGE 24/5
En aquesta ocasió, el nou cicle de Caixaforum girarà entorn de la infància al cinema.

Universo Azcona

JUEVES 5 Y JUEVES 19/2
Los cines Lys programa un ciclo sobre Rafael Azcona, quizá, el mejor escritor del cine español de todos los tiempos.

Sesión expandida

HASTA EL MARTES 2/6
Una serie de actividades en torno a propuestas audiovisuales que han tenido poca difusión en el circuito de salas comerciales.

La tarta del presidente

VIERNES 6/2
El debut en el largometraje del director iraquí Hasan Hadi se alzó con el premio Cámara Oro en el pasado festival de Cannes.

El mago del Kremlin

VIERNES 6/3
El realizador francés Olivier Assayas regresa temporalmente al cine político para retratar a una de las figuras clave de la política contemporánea.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.