XVIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES RADIO CITY

RADIO CITY. Santa Teresa, 19

Dieciocho añitos para una de las citas en torno al cortometraje decanas de nuestra ciudad. Con una participación de casi 500 obras recibidas, la programación de este festival muestra su carácter internacional con piezas llegadas de más de treinta países, entre los que se incluyen Brasil, EE.UU., Corea del Sur o Turquía. Como todos los años, el certamen reserva un espacio especial para la producción local los días 20 y 21 de abril. La sesión inaugural tendrá lugar en el centro cultural La Beneficència y las proyecciones ordinarias serán los lunes y domingos de cada semana. Todas las sesiones son gratuitas hasta completar aforo. G.LEÓN

También te puede interesar…

XVIII El MuVIM i les persones majors

DEL DILLUNS 16/2 AL DILLUNS 18/5
Sota el títol genèric «En quin món vivim, quin món volem?», el MuVIM abordarà qüestions com la igualtat i el respecte a la diversitat cultural.

El agente secreto

VIERNES 20/2
El agente secreto llega a las salas españolas un poco tarde para una película que ha ganado el premio a la mejor dirección en Cannes.

Little Amelie

VIERNES 20/2
La animación francesa ya ha entendido las posibilidades de una técnica y un género ideal para la creación de formatos híbridos.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.