Tardes de soledad

ESTRENO EN SALAS

VIERNES 7/3

Albert Serra · España · 2024 · Guion: Albert Serra · Intérpretes: Documental.

Controvertidísimo último trabajo del realizador catalán Albert Serra, una cinta con la que ganaría la Concha de Oro del Festival de San Sebastián. Tardes de soledad se centra en la figura del joven torero peruano Andrés Roca Rey, para hacer un ejercicio estético y reflexivo sobre uno de los ritos que más polarización ha provocado en los últimos años. Un crimen para sus detractores, arte para sus defensores, el toreo sobrevive en su mezcla entre espectáculo popular y liturgia, puente entre la vida y la muerte, el hombre y el mundo animal. G. LEÓN

También te puede interesar…

Amarga Navidad

VIERNES 20/3
Los temas clásicos del cine de Almodovar: elemento melodramático, traición pasional y el juego entre ficción y realidad.

In-Edit On Tour 2026

DEL DISSABTE 13/3 AL DIVENDRES 22/5
Nova edició d’aquest cicle de Caixaforum que arreplega una selecció dels millors documentals que s’han pogut veure al festival In-Edit.

Kineforum

DEL JUEVES 12/3 AL JUEVES 18/6
Un programa en el que podremos ver, cada dos semanas, algunas de las películas más icónicas de la historia del cine.

Pillion

VIERNES 6/3
Ganadora del premio al mejor guion en Una cierta mirada de Cannes y mejor película en los British Independent Film Awards.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.