La marina Shark Film Festival

LA MARINA DE VALENCIA. Moll de la Duana, s/n 

A ver cómo lo explicamos. La Marina Shark Film Festival es un pequeño ciclo de dos sesiones de proyecciones que se celebrarán en La Marina de Valencia, en el puerto. Pero, aparte del entorno, lo relevante es que estas proyecciones tendrán lugar en una pantalla hinchable que se asentará… ¡sobre el agua! La primera consistirá en el pase de una serie de cortos que abordarán temas relacionados con el agua y el cuidado del medio ambiente. Y el sábado 31/8, cuidado, porque podremos ver, ni más ni menos, que el clásico de Steven Spielberg, Tiburón. Podremos disfrutar de la película desde el agua, tumbados en nuestra propia colchoneta o flotador. ¿Te lo imaginas? G.LEÓN

También te puede interesar…

Pillion

VIERNES 6/3
Ganadora del premio al mejor guion en Una cierta mirada de Cannes y mejor película en los British Independent Film Awards.

La sombra de mi padre

VIERNES 6/3
La sombra de mi padre ganaba una mención especial en la sección Una cierta mirada en el pasado Festival de Cannes.

El último vikingo

VIERNES 6/3
El actor danés Mads Mikkelsen se convierte de nuevo en pareja de baile del realizador Anders Thomas Jensen.

II Burkina-Ve

DEL JUEVES 5/3 AL MARTES 19/5
La Muestra de Cine Comprometido de Burkina Faso tratará temas como la pobreza, la violencia política y la explotación minera.

La paraula heretada

DIMARTS 3, 24 I 31/3, 17H.
«Mort a Venècia» de Luchino Visconti, «Washington Square» d’Agnieszka Holland i «La novia» de Paula Ortiz, al març.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.