IN-EDIT VALENCIA

DEL JUEVES 12 AL DOMINGO 15/11
LAS NAVES. Joan Verdeguer, 16

Vuelve (¡por fin!) a Valencia este festival dedicado al documental musical. In-Edit llega con una muestra de las obras presentadas en su última edición de Barcelona. Nueve trabajos con los que repasaremos la obra y milagros de grupos y solistas como The Residents en The Theory of Obscurity, los inevitables The Beatles en All you need is love, The Who, Leonard Cohen con Bird on a Wire, Chavela Vargas, Nina Simone y James Brown. Completa el programa Rumba3, panegírico sobre el mundo de la rumba catalana, y Salad Days: A Decade of Punk in Washington, que cuenta la historia de Dischord Records, sello de punk americano de los 80. lasnaves.com G.LEÓN

+Info

El ruisenor y la noche

El Ruiseñor y la Noche – Trailer from IN-EDIT on Vimeo.

También te puede interesar…

La isla de Amrum

JUEVES 30/4
Un nuevo trabajo del alemán Fatih Akin es siempre una buena noticia.

El sonido de la caída

VIERNES 24/4
El segundo largometraje de la alemana Mascha Schilinski nos propone una reflexión sobre el paso del tiempo.

VII LABdeseries

DEL MARTES 21 AL DOMINGO 26/4
Tres directores de lujo como Paco Plaza (Rec), Paula Ortiz (La novia) y Salvador Calvo participan en el festival valencianos de las series.

Especial Katsuhiro Ōtomo

DILLUNS 20 I 27/4
Els cinemes Lys li dediquen un cicle al director japonés de manga i animació Katsuhiro Ōtomo, autor d'»Akira».

Un poeta

VIERNES 17/4
Premio del Jurado en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes y Premio Horizontes a la Mejor Película Latinoamericana en San Sebastián.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.