El monstruo de St. Pauli

Fatih Akin · Alemania · 2019 · Guion: Fatih Akin · Intérpretes: Jonas Dassler, Margarete Tiesel, Katja Studt…

Considerado uno de sus trabajos más descarados, la nueva cinta de Fatih Akin explora los límites del horror, tanto estético, como emocional. El monstruo de St. Pauli narra la vida de Fritz Honka, un asesino en serie que, allá por los años 70 del siglo pasado, cometió una serie de crímenes en el distrito de St. Pauli, en la ciudad de Hamburgo. A primera vista, Frtiz es un perdedor. Deformado físicamente, deambula por las calles buscando nuevas víctimas. Pero su caso es algo más que un misterio por resolver, es el reflejo de una sociedad en decadencia. G.LEÓN

También te puede interesar…

Father mother sister brother

MIÉRCOLES 24/12
«Father mother sister brother» se divide en tres actos con un denominador común: el reencuentro entre miembros de distintas familias.

10 anys de l’Eliana Cinema

DIUMENGE 21/12, 18H.
Les obres presentades a concurs han de rodar-se en un termini màxim de 72 hores i incorporar en el guió un objecte obligatori.

El extranjero

VIERNES 19/12
François Ozon se atreve con uno de los textos sagrados de la literatura universal.

Centenari Maurice Pialat

DEL DISSABTE 13/12 AL DIUMENGE 1/2
L’obra del director francés Maurice Pialat carrega l’etiqueta d’un cinema post nouvelle vague.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.