El cielo rojo

ESTRENO DE CINE

VIERNES 14/6

Christian Petzold · Alemania · 2023 · Guion: Christian Petzold · Voces: Thomas Schubert, Paula Beer, Langston Uibel…

Ha tardado más de un año en llegar a salas comerciales el último trabajo del director alemán Christian Petzold (Ondina). En El cielo rojo un grupo de amigos se reúnen para pasar las vacaciones en una casa junto al mar Báltico. Uno de ellos, Leon, busca refugiarse para escribir su siguiente novela, pero, distraído, acaba enfrentado a todos los demás. El ego del artista tropezará con la mirada lúdica y hedonista del resto. Leo aprenderá una dura lección de humildad, sobre todo cuando la amenaza de un incendio trastoque toda su visión del mundo. G.LEÓN

También te puede interesar…

Amarga Navidad

VIERNES 20/3
Los temas clásicos del cine de Almodovar: elemento melodramático, traición pasional y el juego entre ficción y realidad.

In-Edit On Tour 2026

DEL DISSABTE 13/3 AL DIVENDRES 22/5
Nova edició d’aquest cicle de Caixaforum que arreplega una selecció dels millors documentals que s’han pogut veure al festival In-Edit.

Kineforum

DEL JUEVES 12/3 AL JUEVES 18/6
Un programa en el que podremos ver, cada dos semanas, algunas de las películas más icónicas de la historia del cine.

Pillion

VIERNES 6/3
Ganadora del premio al mejor guion en Una cierta mirada de Cannes y mejor película en los British Independent Film Awards.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.