DOCUMENTALES MUSICALES EN LA SGAE

SGAE. Blanqueria, 6

Este mes la SGAE de València nos ofrece cuatro sesiones dedicadas al documental sobre grupos o músicos españoles. La primera cita tendrá lugar el día 21/3 con Los Secretos. Una vida a tu lado, sobre la mítica banda fundada en los 80, Los secretos, que repasa sus cuarenta años de carrera de la mano de nombres como Joaquín Sabina o Nacho García Vega. A esta cinta le seguirá, el día 22/3, Mi vida entre las hormigas. El documental de Ilegales, que aborda la vida de Jorge Martínez, líder de Ilegales y uno de los personajes más notables de la Historia del rock español. En Omega [27/3] asistiremos a la creación del proyecto de fusión entre flamenco y rock que realizaron Enrique Morente y Lagartija Nick sobre poemas de García Lorca y las partituras de Leonard Cohen, y con Crossroads: Paco Roca y Seguridad Social en la encrucijada [28/3] conoceremos el proyecto realizado a cuatro manos entre el dibujante Paco Roca y el cantante José Manuel Casañ. Dibujante y músico compartirán coloquio con el público tras la proyección. G.LEÓN

También te puede interesar…

XVIII El MuVIM i les persones majors

DEL DILLUNS 16/2 AL DILLUNS 18/5
Sota el títol genèric «En quin món vivim, quin món volem?», el MuVIM abordarà qüestions com la igualtat i el respecte a la diversitat cultural.

El agente secreto

VIERNES 20/2
El agente secreto llega a las salas españolas un poco tarde para una película que ha ganado el premio a la mejor dirección en Cannes.

Little Amelie

VIERNES 20/2
La animación francesa ya ha entendido las posibilidades de una técnica y un género ideal para la creación de formatos híbridos.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.