Nos lanzamos a la quinta sesión del Club del 27. Una sesión en la que, los que amamos la escritura y la literatura, charlamos sobre nuestra afición, compartimos conocimientos y aprendemos de los que ya han caminado las mismas letras que nosotros.
En esta ocasión, será Kuma quien lideré la charla, tratando un tema tan importante como el fracaso.
Club del 27, moderado por Kuma Almasy.
Será de 19 a 21h
Apto para todos los públicos.
Si quieres saber más sobre los temas que tratamos, no dudes en unirte al canal de la Cámara llamado «El club del 27»
Os esperamos escritores!
Si no eres socio de la Cámara, el pase del día tiene un coste de 3€ e incluye una consumición de cortesía.




