Antoñita. Capítulo I: Vibrar

SÁBADO 11/4, 19H.
CC LAREINA121. La Reina, 121

Una noche el sonido desaparece. Sin cante, palmas, ni guitarra, el cuerpo se pregunta cómo bailar sin escuchar. Así comienza Antoñita: Capítulo I, donde la vibración guía el movimiento y el silencio se vuelve posibilidad. Es un proyecto de investigación y creación artística de Irene de la Rosa inspirado en la vida y obra de la bailaora sorda La Singla. Explora nuevas formas de comunicación escénica que trascienden las barreras sensoriales; investiga la percepción del cuerpo, la vibración, el silencio y la mirada, usando el flamenco como lenguaje expresivo y transformador. En Antoñita, el flamenco comunica sin palabras y la vibración y la mirada se convierten en lenguaje. AU

También te puede interesar…

Turandot

DEL DIUMENGE 31/5 AL DIMARTS 16/6
Turandot està basada en un poema de Nizami Gandjawi, un dels autors més importants de la literatura persa.

Hasta el final de la fiesta

SÁBADO 30/5, 20H. 21/25€
La protagonista es una mujer de setenta años que empieza a vivir su propia vida después de haber pasado muchos años dedicada a los demás.

L’Innocent

DEL DIJOUS 21 AL DIUMENGE 24/5
L’obra utilitza els crims de Miramar com a punt de partida per a preguntar-se pel sistema que decideix qui és culpable.

Alegría. Bajo una nueva luz

DEL VIERNES 22/5 AL DOMINGO 28/6
Más de treinta años después del estreno de Alegría, el Cirque du Soleil nos la presenta con una narrativa y unas acrobacias renovadas.

La ternura

DEL MIÉRCOLES 20/5 AL DOMINGO 28/6
La comedia de enredo de Alfredo Sanzol, ahora dirigida por Rebeca Valls e interpretada por un elenco de altura 100% valenciano.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.