Cargando Eventos

Fecha

24 marzo 2026

NI UNA PALABRA VACÍA. Taller presencial de Escritura

El tema de nuestro próximo taller será “Las despedidas”. Estas forman parte de la vida, pero rara vez sabemos cómo nombrarlas. Nos despedimos de personas, de lugares, de etapas y, a veces, también de quienes fuimos. Tal vez por eso la literatura vuelve una y otra vez a ese instante frágil en el que algo termina y todavía no sabemos qué empieza.
Como escribió Idea Vilariño: “Ya no será, ya no…”. En pocas palabras cabe toda la conciencia de una pérdida.
En este taller de escritura creativa exploraremos las despedidas: las dichas, las pendientes y las imaginadas. Porque escribir un adiós, a veces, darse cuenta de cosas y dar la bienvenida a lo todavía invisible.

Impartido por Gabriella Nuru y Sol C. Medina.

Para apuntarte o pedir más información, puedes mandar un mensaje de WhatsApp al 670115918.

¡Es necesario confirmar tu participación!

*Espacio accesible (con rampa), hay baño (también accesible) y pueden entrar perros. Cuenta con opciones veganas y sin gluten.

LOCALIZACIÓN

La Casa de Patraix

c/ Convento de Jesús, 11
Valencia, 46018 España

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.