Hamnet

ESTRENO EN SALAS

VIERNES 23/1

Chloé Zhao · UK · 2025 · Guion: Maggie O’Farrell y Chloé Zhao · Intérpretes: Jessie Buckley, Paul Mescal, Jacobi Jupe…

La carrera de la directora Chloé Zhao sigue su progresión ascendente. Tras su paso por el mundo de los superhéroes con Eternals, Zhao regresa a su cine más intimista versionando el superventas de Maggie O’Farrell. Inglaterra, año 1580. William Shakespeare, un humilde profesor de latín, se enamora de Agnes, una joven de espíritu libre con la que acaba contrayendo matrimonio. Mientras William lucha en el lejano Londres por labrarse una carrera en el teatro, Agnes se encarga del cuidado del hogar. Pero la pérdida de uno de sus hijos pondrá a prueba su relación. Una de las apuestas de la temporada. G.LEÓN

También te puede interesar…

III Embriagados de humor

DEL VIERNES 31/7 AL DOMINGO 30/8
El CCCC sigue exprimiendo la comedia americana en versión original al aire libre para alegrar las tórridas noches de agosto.

La odisea

VIERNES 17/7
Christopher Nolan se pasa a adaptar el clásico de Homero en una superproducción que lleva un reparto de lujo.

Cinema d’estiu als barris 2026

DEL DIJOUS 9 AL DIJOUS 23/7
També hi ha cine a la fresca a barris com el Cabanyal, Benimaclet o Velluters, on, a més, les pel·lícules són en valencià.

Cine, arquitectura y ciudades

DEL JUEVES 2 AL JUEVES 30/7
La soledad, la belleza, lo extraño y lo absurdo se mezclan en las nueve ciudades que protagonizan las películas de este ciclo de cine a la fresca.

El ser querido

MIÉRCOLES 26/8
Interpretada por Javier Bardem, la cinta aborda la ecuación entre el arte y el artista y su relación con la vida.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.