Cargando Eventos

Fecha

22 noviembre 2025

Johnny B. Zero

Johnny B. Zero es uno de los grupos valencianos de los últimos años con una trayectoria más honesta y sólida, basada en dos pilares fundamentales: las canciones llamativas y pegadizas y la fuerte conexión con su público. Tras varias publicaciones en inglés, preparan el estreno para el próximo 6 de octubre de su primer disco en castellano “No me gusta el Rock and Roll” del que ‘Fotógrafo’, ‘Flaqueza’ y ‘Abstracto’ son singles. De ellos se ha dicho, entre otras cosas:

“Muchísimo rock, pero lleno de sonidos que le dan enorme colorido, un espíritu experimental que no pierde el pellizco de lo atractivo. Nos ha golpeado a la primera.” (Hoy empieza todo, Radio 3)

“Para mí son una de las grandes esperanzas del rock de este país. (…) Una transgresión y una conjunción de géneros absolutamente asombrosa, uno de los guitarristas más excepcionales que he escuchado en los últimos años.” (Carne Cruda, eldiario.es)

LOCALIZACIÓN

16 Toneladas

Ricardo Micó, 3
Valencia, Valencia 46009 España

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.