Sorda

ESTRENO EN SALAS

VIERNES 4/4

Eva Libertad · España · 2025 · Guion: Eva Libertad · Intérpretes: Miriam Garlo, Álvaro Cervantes, Elena Irureta…

Con el Premio del Jurado en la sección Panorama del Festival de Berlín y tras su reciente y exitoso paso por el Festival de Málaga, llega a salas comerciales el debut en la dirección de la murciana Eva Libertad. Sordacuenta las complicaciones que tienen que pasar Ángela y Héctor, una joven pareja que acaba de tener un bebé. El drama surge cuando, a los conflictos habituales, se suma la condición de mujer sorda de Ángela, lo que complicará su relación con su pareja y su hija, ambos oyentes. Angustiada por las dudas, Ángela se siente desplazada. G.LEÓN

También te puede interesar…

III Embriagados de humor

DEL VIERNES 31/7 AL DOMINGO 30/8
El CCCC sigue exprimiendo la comedia americana en versión original al aire libre para alegrar las tórridas noches de agosto.

La odisea

VIERNES 17/7
Christopher Nolan se pasa a adaptar el clásico de Homero en una superproducción que lleva un reparto de lujo.

Cinema d’estiu als barris 2026

DEL DIJOUS 9 AL DIJOUS 23/7
També hi ha cine a la fresca a barris com el Cabanyal, Benimaclet o Velluters, on, a més, les pel·lícules són en valencià.

Cine, arquitectura y ciudades

DEL JUEVES 2 AL JUEVES 30/7
La soledad, la belleza, lo extraño y lo absurdo se mezclan en las nueve ciudades que protagonizan las películas de este ciclo de cine a la fresca.

El ser querido

MIÉRCOLES 26/8
Interpretada por Javier Bardem, la cinta aborda la ecuación entre el arte y el artista y su relación con la vida.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.