Sorda

ESTRENO EN SALAS

VIERNES 4/4

Eva Libertad · España · 2025 · Guion: Eva Libertad · Intérpretes: Miriam Garlo, Álvaro Cervantes, Elena Irureta…

Con el Premio del Jurado en la sección Panorama del Festival de Berlín y tras su reciente y exitoso paso por el Festival de Málaga, llega a salas comerciales el debut en la dirección de la murciana Eva Libertad. Sordacuenta las complicaciones que tienen que pasar Ángela y Héctor, una joven pareja que acaba de tener un bebé. El drama surge cuando, a los conflictos habituales, se suma la condición de mujer sorda de Ángela, lo que complicará su relación con su pareja y su hija, ambos oyentes. Angustiada por las dudas, Ángela se siente desplazada. G.LEÓN

También te puede interesar…

Amarga Navidad

VIERNES 20/3
Los temas clásicos del cine de Almodovar: elemento melodramático, traición pasional y el juego entre ficción y realidad.

In-Edit On Tour 2026

DEL DISSABTE 13/3 AL DIVENDRES 22/5
Nova edició d’aquest cicle de Caixaforum que arreplega una selecció dels millors documentals que s’han pogut veure al festival In-Edit.

Kineforum

DEL JUEVES 12/3 AL JUEVES 18/6
Un programa en el que podremos ver, cada dos semanas, algunas de las películas más icónicas de la historia del cine.

Pillion

VIERNES 6/3
Ganadora del premio al mejor guion en Una cierta mirada de Cannes y mejor película en los British Independent Film Awards.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.