Esperando a Godot

DEL JUEVES 21 AL DOMINGO 24/11
SALA RUSSAFA. Dénia, 55

Premio Nacional de Teatro 2008, la compañía andaluza Atalaya aborda por primera vez una obra del máximo referente del teatro del absurdo, Samuel Becket. Ya se habían atrevido con otros grandes dramaturgos del teatro universal como los trágicos griegos, Shakespeare, Molière, Brecht, Valle o Lorca. En esta ocasión, siguen con fidelidad el texto de la obra becketiana más famosa, Esperando a Godot, poniendo el acento en su vertiente tragicómica, un estilo en el que Atalaya se mueve como pez en el agua. Lo vimos en sus versiones de Celestina o Divinas palabras, sus dos obras más representadas en su larga carrera. Su tragicomedia, dicen, se desarrolla en un clima que evoca las pinturas de René Magritte y los dibujos de El Roto. AU

También te puede interesar…

Cucaracha con paisaje de fondo

VIERNES 29/11, 20.30H. 22/27€
La trama se desarrolla en un balneario para mujeres estériles que recibe la visita de un indeseable dispuesto a trastocar la calma propia del lugar.

Adolescència infinita

DIVENDRES 29/11 I DIUMENGE 1/12
El Pont Flotant parla sobre l’adolescència: tan avorrida i divertida, tan apàtica i tan passional, tan compromesa i tan indiferent.

Sobre las hojas de hierba

SÁBADO 16 Y DOMINGO 17/11
Juan Diego Botto y Nur Levi, junto con Alejandro Pelayo (Marlango) al piano, suben al escenario la poesía de Walt Whitman.

Platea

SÁBADO 16/11, 19.30H. 10€
Dios será el maestro de ceremonias que de la bienvenida a los cuerpos que llegan al limbo, una mesa de banquete en medio de un paisaje de marismas.

Forever

SÁBADO 16 Y DOMINGO 17/11
Kulunka pone el foco en temas como la maternidad/paternidad, la educación, la discapacidad y la incomunicación.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.