Los lunes al sol

SÁBADO 9 Y DOMINGO 10/11
T. PRINCIPAL. Barques, 15

Los lunes al sol es una brillante película de Fernando León de Aranoa estrenada en 2002, que ahora ha sido adaptada al teatro por el director ​​Javier Hernández-Simón y el coguionista del film, Ignacio del Moral. Al igual que en el texto original, la obra retrata algunos de los problemas actuales a los que se siguen enfrentando muchas personas en nuestro país: la frustración y desesperanza provocadas por un mercado laboral competitivo y en constante evolución. Los personajes de esta historia se sienten como un barco varado que se oxida en la arena bajo el sol. Aunque a veces podamos sentirnos paralizados, el mundo no cesa de girar y siempre se puede encontrar la forma de seguir hacia adelante. G.T.

También te puede interesar…

Ricard III

LUNES 27/4, 19H. 6€
El retrato incisivo de un gobernante deforme que encarna la ambición desmedida y el ejercicio del poder basado en la manipulación.

Salomé

DEL DISSABTE 25/4 AL DISSABTE 9/5
Inspirada en la figura bíblica però filtrada per l’imaginari d’Oscar Wilde, l’òpera Salomé desplega una música intensa, sensual i explosiva.

O dragón de ouro

DISSABTE 25 I DIUMENGE 26/4
Una trama que aborda, amb un humor molt fi, temes actuals del debat social com la migració «il·legal» o la prostitució forçada.

La última noche con mi hermano

SÁBADO 25 Y DOMINGO 26/4
El Centro Dramático Nacional es garantía de calidad y si viene de la mano de Alfredo Sanzol, es una apuesta segura.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.