Anora

ESTRENO DE CINE

VIERNES 31/10

Sean Baker · USA · 2024 · Guion: Sean Baker · Intérpretes: Mikey Madison, Mark Eydelshteyn, Yuriy Borisov…

Tras éxitos de crítica y público como Tangerine o The Florida Project, el estadounidense Sean Baker se hacía con el premio gordo en la ultima cita del festival de Cannes. Como en buena parte de su filmografía, Baker nos acerca a la vida de los más marginales de la sociedad norteamericana. Anora es una joven prostituta de Brooklyn a la que un día le toca la suerte cuando conoce al hijo de un oligarca ruso con el que se va a casar. Pero, cuando los padres del joven marido descubren la unión, viajan a Nueva York para cancelarla. Cenicienta en el siglo XXI. G.LEÓN

También te puede interesar…

John Cassavetes y Gena Rowlands

DEL DIMECRES 1/4 AL DIVENDRES 24/5
John Cassavetes és sinònim d’independència i renovació de les formes en el cinema estatunidenc.

La Grazia

MIÉRCOLES 1/4
Tras su poco comprendida Parthenope, Paolo Sorrentino regresa con un trabajo con el que parece haberse reconciliado con la crítica.

Amarga Navidad

VIERNES 20/3
Los temas clásicos del cine de Almodovar: elemento melodramático, traición pasional y el juego entre ficción y realidad.

In-Edit On Tour 2026

DEL DISSABTE 13/3 AL DIVENDRES 22/5
Nova edició d’aquest cicle de Caixaforum que arreplega una selecció dels millors documentals que s’han pogut veure al festival In-Edit.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.