Pobres criaturas

VIERNES 26/1

Yorgos Lanthimos · Irlanda · 2023 · Guion: Tony McNamara · Intérpretes: Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe…

Ganadora del León de Oro en el pasado festival de Venecia. Basada en la novela del escritor escoces Alasdair Gray, Pobres criaturas pretende darle la vuelta al mito de Frakenstein. Tras suicidarse, la joven Bella vuelve a la vida de la mano del extravagante Dr. Baxter. Bella conserva el cuerpo de su antigua identidad, pero el cerebro ha sido sustituido por el del niño que llevaba en su vientre cuando falleció. El resultado es una personalidad libre que busca su lugar en el mundo. Yorgos Lanthimos en su segunda colaboración con Emma Stone. Repartazo. G.LEÓN

También te puede interesar…

15 pruebas de amor

VIERNES 19/6
La experiencia personal a menudo se convierte en el centro de la obra dramática del creador.

41 Cinema Jove

DEL VIERNES 19 AL SÁBADO 27/6
Cinema Jove presenta una edición de transición, lo cual no quiere decir que no vayamos a disfrutar de un buen programa.

Iván & Hadoum

VIERNES 12/6
La historia de Romeo y Julieta se encuentra en el fondo de «Iván & Hadoum», primer largometraje del almeriense Ian de la Rosa.

El día de la revelación

VIERNES 12/6
Después de cuarenta años, Steven Spielberg vuelve a uno de sus géneros favoritos con un argumento original.

Aniversari Studio Ghibli

FINS AL DILLUNS 20/7
Els cinemes Lys continuen amb el cicle Anime Saikuru, ara centrat en l’estudi Ghibli i el director japonés Hayao Miyazaki.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.