Vidas pasadas

ESTRENO DE CINE

MIÉRCOLES 1/11

Celine Song · USA · 2023· Guión: Celine Song · Intérpretes: Greta Lee, Yoo Teo, John Magaro…

La debutante Celine Song estrenaba en el festival de Berlín esta preciosa película que nos habla del azar como ese motor de la vida que hace que las cosas se desarrollen de una determinada manera. Pero, ¿cómo habrían sido todo en otro contexto diferente? En Vidas pasadas, Nora y Hae Sung son dos amigos de la infancia, nacidos en Seúl, que se reencuentran, ya adultos, en Nueva York, a dónde ella se fue a vivir con sus padres, interrumpiendo su relación. Ella está casada ahora con otro hombre. Pero, sin ese hecho fortuito, ¿qué pudo haber ocurrido? G.LEÓN

También te puede interesar…

Nouvelle vague

VIERNES 9/1
Solo Richard Linklater podría atreverse con este homenaje a los directores de la nouvelle vague de principios de los sesenta.

Father mother sister brother

MIÉRCOLES 24/12
«Father mother sister brother» se divide en tres actos con un denominador común: el reencuentro entre miembros de distintas familias.

10 anys de l’Eliana Cinema

DIUMENGE 21/12, 18H.
Les obres presentades a concurs han de rodar-se en un termini màxim de 72 hores i incorporar en el guió un objecte obligatori.

El extranjero

VIERNES 19/12
François Ozon se atreve con uno de los textos sagrados de la literatura universal.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.