O corno

MIÉRCOLES 11/10

Jaione Camborda · España · 2023 · Guion: Jaione Camborda · Intérpretes: Janet Novás, Diego Anido, Julia Gómez…

Segundo largo de la realizadora vasca afincada en Galicia Jaione Camborda. Con O corno, Camborda ha dado el salto a festivales de prestigio como Toronto o, recientemente, San Sebastián, donde nunca antes había participado una película en gallego. Isla de Arousa, año 1971. María es una mujer que se gana la vida como mariscadora. Pero en la isla también se la conoce por atender a otras mujeres en sus partos. Un hecho inesperado la obliga a huir del pueblo por las rutas de contrabando entre Galicia y Portugal. G.LEÓN

También te puede interesar…

XVII Humans Fest

DEL JUEVES 28/5 AL SÁBADO 6/6
Nueva edición de este festival que tiene en su ADN la defensa y difusión de los derechos humanos.

El drama

VIERNES 29/5
La carrera del noruego Kristoffer Borgli daría un giro radical con su anterior película, la inclasificable Dream Scenario.

Corredora

VIERNES 29/5
La debutante Laura García Alonso nos propone una reflexión sobre nuestra relación con el éxito en la sociedad contemporánea.

Un mundo frágil y maravilloso

VIERNES 22/5
Ahora que el Líbano es triste noticia de actualidad, llega a las salas comerciales esta película que participó como candidata a los Oscar.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.