El triángulo de la tristeza

ESTRENO DE CINE

VIERNES 17/2

Ruben Östlund · Suecia · 2022 · Guion: Ruben Östlund · Intérpretes: Harris Dickinson, Charlbi Dean, Zlatko Buric…

Uno de los estrenos más esperados de este comienzo de año. Ganadora de la codiciada Palma de oro de Cannes, El triángulo de la tristeza sigue los pasos del anterior trabajo del sueco Ruben Östlund. Si en The square, Östlund ridiculizaba el mundo del arte, aquí apunta al de los superricos. Carl y Yaya forman una pareja de influencers que son invitados a un crucero de lujo. Mientras los pasajeros disfrutan de todas las comodidades, el capitán del barco se niega a salir del camarote. Una tormenta pondrá patas arriba esta estructura de privilegios. G.LEÓN

También te puede interesar…

El mago del Kremlin

VIERNES 30/1
El realizador francés Olivier Assayas regresa temporalmente al cine político para retratar a una de las figuras clave de la política contemporánea.

Hamnet

VIERNES 23/1
Tras su paso por el mundo de los superhéroes con «Eternals», Chloé Zhao regresa a su cine más intimista.

Arco

VIERNES 23/1
Debut en el largo del francés Ugo Bienvenu, con el que ganaría el máximo galardón en la última edición del festival de Annecy.

Billy Wilder

DEL SÁBADO 17/1 AL SÁBADO 26/12
El ciclo comienza con El crepúsculo de los dioses, para luego remontar a los primeros trabajos de Billy Wilder como guionista.

Nouvelle vague

VIERNES 9/1
Solo Richard Linklater podría atreverse con este homenaje a los directores de la nouvelle vague de principios de los sesenta.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.