¡Habla coño habla!

DEL SÁBADO 1 AL DOMINGO 23/10
SALA OFF. Túria, 47

¡Habla, coño, habla! de la compañía Unaovarias es una de esas obras que han tenido larga vida después de su pequeño debut en un festival urbano como el Russafa Escènica. Se estrenó allí en 2018 y ha estado rodando por la Comunidad Valenciana y el resto de España durante cuatro años. Probablemente esta sea la última oportunidad de verla en Valencia capital, en una Sala Off que este año celebra su vigésimo aniversario como centro de enseñanza, exhibición y producción. Desde el humor y la ironía, cuatro mujeres rompen tabúes relacionados con la regla, los tampones, los orgasmos y las pérdidas de orina. ¿Cómo? Pues hablando… AU

También te puede interesar…

Linaje

DEL DIVENDRES 20 AL DIUMENGE 22/2
Una obra de teatre drag de l’artista valenciana Corazón que explora un llinatge queer fora de la lògica tradicional dels vincles de sang.

La Fe

DEL VIERNES 20 AL DOMINGO 22/2
Una oda a las hermanas que se tragan tus mayores miserias, esas que socialmente están catalogadas en un amor de segundo orden.

Personas, lugares y cosas

DOMINGO 15/2, 18H. 18/24€
El texto de Duncan Macmillan convierte la clínica de desintoxicación en un espacio donde se nombran el trauma, el placer y las ganas.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.