The dead south

VIENRES 22/4, 20.30H. 15/18€
MOON. Sant Vicent Mártir, 200

Tuvieron que aplazar su gira por España, pero ya están aquí. The Dead South, esa banda que triunfó gracias a Youtube en el ya lejano 2014, vienen a la Sala Moon a traernos su versión dark de la música bluegrass. Aunque son originarios de Saskatchewan, una provincia de Canadá, parecen sacados del sur más redneck de los Estados Unidos, ellos son el reverso tenebroso de la música de raíces, el lado diabólico del folk. Su música creada a base de violonchelo, mandolina, banjo, guitarra y voces rasgadas por el Bourbon nos traslada a multitud de paisajes sonoros, acústicos o ruidosos, y del cielo al infierno en un suspiro. Su directo es un viaje a las entrañas del mismísimo diablo. MARCOS MOLINERO

También te puede interesar…

Rod Stewart

DIMARTS 30/6, 21H. 102/163€
Sir Rod Stewart, una de les veus més icòniques del pop-rock internacional, ens farà reviure els seus èxits al Roig Arena.

The pains of being pure at heart

SÁBADO 27/6, 20H. 25/35€
Sus canciones no parecían sorprender, pero llegaban y se quedaban, pese a lo romántico y sencillo, o igual por eso.

Tierra Bobal Fest 2026

DEL VIERNES 26 AL SÁBADO 27/6
Sidonie, Karmento, Santero y Los Muchachos, Calequi y Las Panteras y Alberto & García en el festival vinícola por excelencia.

Ceramic Fest & Party

DIVENDRES 26 I DISSABTE 27/6
Un nou festival de música a l’Horta Sud enfocat en la música en valencià que tant trobem a faltar als Concerts de Vivers.

29é Festival de Jazz

DEL DIMECRES 24/6 AL DIUMENGE 12/7
Maria Schneider, Esperanza Spalding i Lizz Wright encapçalen un Festival de Jazz de València obert al gospel, el soul i el jazz llatí.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.